+54 9 351 550 5619 [email protected]

Preguntas Frecuentes para Clubes


En qué consiste el Sistema de Gestión On Line de Premios a través de Puntos?

Es un Sistema de Gestión de Premios a través de “Puntos” para sus Torneos que se configura en una plataforma web en un dominio exclusivo para el club (Ejemplo: www.premiossuclub.com)

Desde esta plataforma podrán tener acceso los jugadores para visualizar su Saldo de Puntos

El personal del club podrá visualizar el Saldo de cada Jugador, acreditar los premios de cada Torneo y debitar los premios que sean solicitados por cada premiado.

Ver ejemplo en Club Demo

Qué son los Puntos de Premios?

Es la forma de premiar a los golfistas en sus Torneos por su categoría, score, golpe especial, etc.

Para qué sirven los Puntos de Premio?

Un jugador de golf obtiene sus puntos en forma de premios de torneos durante el transcurso del año. Después de cada torneo se acreditan en una cuenta individual y cada jugador las puede acumular y/o canjear por diferentes premios a elección.

Cuánto valen los Puntos de Premio?

Cada Punto de Premio equivale 1 a 1 en la moneda del país del Club que contrate el sistema.
En Argentina 1 Punto = 1 Peso, En Europa 1 Punto = 1 Euro, En México: 1 Punto = 1 Peso Mexicano.

Los Puntos tienen vencimiento?

Si bien cada Club debe decidir sobre este punto, Greentarget sugiere que todos los Puntos tengan validez durante todo el año, pudiéndose acumular hasta el 31 de Diciembre de cada año y venciéndose inexorablemente el 31 de Enero del año siguiente, pasado dicho plazo perderán todo valor, y no tendrán derecho a reembolso ni compensación alguna.

Puntos vencidos será dinero ahorrado para el Club en premios, que SI fueron entregados en cada cuenta y no fueron retirados por el ganador en tiempo y forma.

Dónde y Cómo se canjean los Puntos?

Cada Golfista premiado es el responsable de sus Puntos obtenidos, es él quién debe gestionar y solicitar el canje en donde el club lo determine (Secretaría, Oficina de Torneos, etc.) quien le emitirá el Vale correspondiente para proceder a canjearlo por el premio que desee.

Greentarget dispone también un Servicio Online de Gestión de Vales

Se pueden canjear los Puntos por Dinero?

No, en ningún caso se podrá canjear los Puntos POR dinero en efectivo, solo serán Órdenes de Compra expresadas en moneda local para ser utilizadas COMO dinero en efectivo para adquirir los productos y servicios que determine cada Club.

Qué se puede canjear con los Puntos?

Cada Club determina los servicios o premios por los que pueden canjearse los Puntos obtenidos en sus torneos.

Sugerimos que sean todos aquellos que administre en forma directa el club como por ejemplo: green fee, adicional de torneo, cuotas sociales, alquiler de carros manuales, eléctricos, pelotas de driving y otros servicios.

También aquellos que generalmente son tercerizados como: clases de golf, Pro Shop, Restaurante, otros comercios, etc.. En estos casos el Club puede hacer un convenio con cada uno, o negociar descuentos o precios especiales en los canjes, de esta forma el club obtendrá un descuento adicional al valor entregado como premio.

En definitiva cada jugador podrá canjear sus puntos para poder pagar parte o el total de los diferentes productos y servicios que determine el Club.

Dónde se conoce el Saldo de Puntos de cada Jugador?

Una vez instalada la plataforma web, el Club dispone de un enlace web absoluto en el que se podrá consultar el Saldo de puntos de cualquier golfista ingresando su Número de Matrícula, Licencia o Identificación Absoluta con la que haya sido cargado el premio y/o resultado del torneo.

Cuántos Puntos se dan por torneo?

Cada Club determina cuántos Puntos se dan de premio, qué puestos, a qué jugadores y en qué torneos.

Los detalles de cada premiación los debería poder consultar cada intereseado en el propio club.

Tambien se puede informar en el Sitio de Gestión de Premios en el apartado de Preguntas Frecuentes, como figura en el Club Demo.

En todos los torneos debe haber Puntos de premio?

NO, cada club determina que Torneos otorgan estos premios.

Los Puntos se pueden transferir?

Cada Club determina si pueden ser transferidos, Greentarget sugiere que los Puntos sean personales y no puedan transferirse, lo mismo en caso de fallecimiento del titular, no pueden heredarse.

Quién garantiza los Puntos de premio?

Cada Club responde de sus Premios y será el responsable de los Puntos entregados. Greentarget solamente ofrece la plataforma de Gestión Online de Premios a través de Puntos.

Quién acredita y debita los Puntos de Premio?

Solo el Personal del Club autorizado deberá realizar esta tarea

Qué reglamento rigen para los Torneos con los Puntos de premios?

Cada Club determina todo lo relacionado con los Torneos que otorguen premios en Puntos (fechas, desempates, premiación, reservas, resultados, horarios, modalidad de torneo, cantidad de hoyos, etc)

Cómo hacer para que el Club obtenga este sistema de premios?

Alguna persona encargada del Club debe ponerse en contacto con Greentarget enviando un mail a [email protected] y le explicaremos los pasos a seguir para poner en funcionamiento los premios a través de Puntos en su Club.